PDA

View Full Version : Ich


fefo23
09/29/2007, 09:09 PM
Ok muchachos espero que hallan pasado bomba este verano cosa que si lo creo ya que ninguno parece hace un rato ya, pero el problema que me aqueja es que uno de mis payasitos teiene ich lo puse en una pecera aparte y lo estoy tratando con cooper aparte de un suplemento de ajo para la comida o mejor dicho en el cual remojo la comida antes de darcela, la cuestion dice en el vnvase que se el tratamiento dura unos 15 dias, ahora la cuestion es que ya pasaron los 15 dias y nada todabia sigue igual que al primer dia y hasta peor ya que antes era una sola mancha a la aleta dorsal como una cosita blanca que estaba colgando y ahora son dos otres. pensando que no le agrago la suficiente medicina me consegui un test para saber el grado de cooper en el agua y esta por debajo de .25ppm. Puedo estar haciendo algo mal que no me este dando cuenta o debo tratar otro tipo de medicina. desde ya gracias

FOSELONE
09/29/2007, 11:40 PM
tratalo con quick cure

coralmkr
10/01/2007, 06:30 AM
Hola fefo,
Muchas veces bajarle la salidad a tu aquario da resultado con el ich.
Por ejemplo ir bajandola gradualmente hasta que llegue a 1.017 o sino darle un ban~o a tu payasito de agua dulce( Fresh water dip).
Bueno espero que lo puedas salvar.
Suerte.

Pablo

fefo23
10/02/2007, 07:40 PM
Sin saber mucho por que de alguna manera estaba haciendo eso para probar si la salinidad tenia algo que ver, o podia ayudar, ahora que tengo otra opinion la voy a bajar gradualmente, gracias Pablo bueno verte por estas lineas.
Foselone gracia tambien y bienbenido

fefo23
10/18/2007, 10:25 PM
lamentablemente no llegaron a pasar, se quedaron en el camino