PDA

View Full Version : Hola


fishnu
10/09/2007, 08:12 AM
Hola Portenos! Como estas?

coralmkr
10/09/2007, 10:36 AM
Hola, bienvenido a nuestro forum, donde de apoco nos vamos conociendo y compartimos nuestras experiencias en el mantenimiento de nuestros acuarios.
Saludos de un rosarino.

Pablo

fefo23
10/16/2007, 08:09 PM
Yo tambien te saludo aunque lamentablemente soy Uruguayo, pero de todos modos bienvenido a este pequeno espacio

mario_07963
10/17/2007, 08:16 AM
Que mas Fefo? porque que dices lamentablemente? :eek: me imagino que quizo decir algo diferente? :)

coralmkr
10/17/2007, 12:39 PM
Hola Mario.
Fefo, vas a ir al NJ frag swap que estan organizando para el 10/27?

fefo23
10/17/2007, 08:20 PM
Lo mas probable que si valla a ver y tratar de conseguir algun nuevo coral lo que creo un poco dificil ya que la mayoria de los que estan exponiendo tienen sps lo que yo en este momento no estoy en condiciones de adquirir debido a la luz que tengo en mi aguario, aunque esta sea una oportunidad para ponerle cara a los nombres que vemos por aca. A si que si tenes pensado asistir dejame saber para podernos encontrar por esos lados.
Mario hace tiempo que no se te ve por ningun lado espero que tengas algunas fotos para compartir ya que hace tiempo que no has puesto nada en ningun foro, el acurario mio esta bien aunque con un problema de ich que me liquido a mis dos payasos lamentable, creo que el porblema radica en el cambio de temperatura entre la noche y el dia aunque sea de unos grados se ve que es suficiente para que este mal aparesca, en lo que se refiere a los corales todos estan cereciendo inclusive uno de mis toadestool me dio un pequeño crio que no lo quiero cortar, hace un tiempo introduje una anemone y un clam que creo es una squomosa aunque vi una en el lfs y decia corcea, no se lo que si se es que esta creciendo y tiene buen color se mueve de cuando en ves sobretodo cuando cambia la corriente. tratare de poner algunas fotos sobre estos. En cuanto a peces se refiere me sisento un poco inseguro si se puede decir en adquirir un nuevo especimen vamos a ver capas veo algo que me guste y por ahi lo compro. Asi que mario espero tus fotos y la de todos en general sobre todo alguna de comparacion en el crecimiento de alguno de sus corales, y si alguno tiene algun clam bienvenido sea tambien.

fefo23
10/17/2007, 08:22 PM
Me olvide, aclaro lo que puse en mi posteo de ayer, fue en sentido figurado, o solo bromeando, no enserio
fefo

coralmkr
10/18/2007, 07:36 AM
Fefo,
Yo voy a estar en el NJ swap vendiendo diferentes clases de xenias, mushrooms, macro algae y toadstools. Asi que si queres pegate una vuelta y charlamos. Si queres ver lo que voy a llevar lo podes ver en mi blog @ Marine Farmers (http://www.marinefarmers.com)
Saludos,

Pablo

fefo23
10/18/2007, 10:24 PM
Tengo que ir a la pagina de los que organizan el swamp porque creo es un sabalo y lamentablemente laburo por lo que no creo que llegue dependiendo del tiempo en que termine lo que no va hacer mucho mas del medio dia. Pero si llego en tiempo parare por tu lugar para charlar y si queda algo porque no una blue xenia no quedaria mal en mi sistema. Muy interesante tu proyecto de reproducion de estos en especial, me gustan mucho te puedo decir los toadtool inclusive lo mencione antes que tengo un brote, si se puede decir asi, en uno de los mios, no se crean que son muchos, dos por ahora y creo que suficinete ya que estos crecen bastante grande. Espero poder llegar y ver varios de las personas que solo conosco por nombres en la pantalla.
fefo