View Single Post
Unread 01/31/2009, 10:14 PM   #6
fefo23
Registered Member
 
Join Date: Jan 2007
Location: new jersey
Posts: 318
Bueno para no comenzar como se debe Eduardo estuve en all reef y puse ahi el mismo thread que aqui pero no tuve muchas respuestas que se diga o almenos ninguna fuera de lo comun si se puede decir.
Krustycat hace tiempo que no se te ve por estos lados, bueno basicamente casi nadie anda par aca, pero todo esta en marcha lamentablemente mi computadora digamos que dio lo que tenia que dar que era el lugar en el cual tenia las pocas fotos de la reestructura propiamente dicha asi que en lo que son las fotos en cuanto pueda las pongo, pero si te puedo decir que estuve haciendo varias cosas la primera fue ordenar el nuevo skimmer un asm g2 con una bomba sedra 5000, aparte prepare de una pecera de 29 gal el sump obiamente no me dio espacio para el refugio lo que tendre que buscar la manera de hacerlo lo cual lo tengo en los planes, todo esto iba a estar localizado como es normal abajo de la pecera pero para solpresa el skimmer no entro asi que hice una especie de estante en el costado de la pecera pero al segundo de comenzar el agua a salir de overflow empezo a perder agua lo que tuve que parar y analizar la jugada lo que estaba pasando fue que el overflow y sump estavan a la misma altura lo cual no permite que el agua valla en ninguna direccion practicamente, asi que manana cortare el estante que arme y dejare todo en el piso o mejordicho en una especie de base todo esto sera como dije manana aparte de esto tengo que hacer unos agujeros en uno de las divisiones de sump ya que esta muy alto y no me da lugar para en caso de un overflow por falla de la bomba de agua al igual que si se apaga el skimmer.
Por otra parte espero que tu sistema se encuentre de lo mejor y que tu anemonie se siga dividiendo
salu2 fefo


__________________
The more I read the more questions I have

Current Tank Info: 75gal reef
fefo23 is offline   Reply With Quote